viernes, 4 de marzo de 2016

Circular 4: Etapa II de inscripción a la Asamblea europea PDA 2016


Etapa II de Inscripción

Esta segunda etapa de inscripción* tiene límite hasta el día viernes 25 de marzo. El único requisito es estar afiliado al  Polo Democrático Alternativo y de preferencia vivir en Europa. 

Aquellos afiliados al PDA que no residen en Europa y estén interesados en participar, por favor enviar un correo electrónico a PDAEuropa@gmail.com.

Formulario de inscripción.


*La inscripción no incluye gastos de estadía, alimentación o transporte.


Alimentación

Los participantes inscritos en esta etapa II tendrán la opción de pagar por los almuerzos del día sábado y domingo que se organizarán en el lugar donde se realizará la Asamblea.

Reunión virtual Pre-Asamblea europea 2016


Se realizará una última reunión Pre-Asamblea para resolver dudas, proporcionar información logística y cuadrar los últimos detalles.

La participación es libre y abierta, si desea tomar parte de esta reunión virtual, inscríbase en la herramienta de Doodle, que sirve para acordar una fecha y hora.

Presione el siguiente hipervínculo: "Reunión virtual Doodle", y después escriba su nombre y entre paréntesis su correo electrónico, para finalizar ingrese las fechas y horas en las que tiene disponibilidad para participar y envíe el formulario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario